THE STUDENTS OF PORTSMOUTH, NEW HAMPSHIRE, USA IN SPANISH V WILL FURTHER PARTICIPATE IN AN ON-LINE EXCHANGE- THEY LOOK FORWARD TO COMMUNICATING WITH LOCALS AND VISITORS OF MAYTO, MEXICO TO LEARN MORE ABOUT THIS AREA OF THE WORLD AND TO PARACTICE ESPANOL.
photo by: Miguel Angel Romero, Mayto cabo corrientes, Mexico
Fotografia que muestra uno de los atractivos turisticos. Son cravios que se han coleccionado de vacas que han muerto.
Una asignatura de escritura-
Escoge TRES fotos de la colección.
Escribe de DOS, describe, oralmente UNA.
Maneras posibles de escritura –
una conversación de 20 lineas
un cuento inventado, un cuento de ficción – una página
una descripción, incluyendo información que encontraste en el internet u otro lugar, citando exactamente donde.
Una contribución al blog, a la persona que sacó la foto. Incluye tu escritura e información personal [cuántos años tienes, cómo es vivir aquí, etc.]
¡A compartir! Vamos a compartir lo que escribimos con otros estudiantes. Después de leer lo que han escrito otros, vamos a analizarlo y evaluarlo para una nota en el rubric dado.
Fechas límites- 3 fotos con las escrituras – el miércoles, 22 para compartir en clase. Escrita a computadora, doble-espacio.
Después de las vacaciones – el martes, 5 de mayo – Entrégueme a mí todo.
El viernes, 8 de mayo – contribución al blog en el laboratorio de computadoras.
http://www.flickr.com/photos/hortonphotolearningtosee/
AND ALSO VIEW ON FACEBOOK
No comments:
Post a Comment